Quienes Somos

Somos una empresa constituida para contribuir con el desarrollo científico del país, nos dedicamos al equipamiento de laboratorios, distribuyendo equipos de marcas reconocidas a nivel mundial.

Contamos con un equipo de especialistas, gracias al cual utilizamos las mejores prácticas y tecnologías aplicables para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, impulsar la ciencia y aportar al desarrollo del país.

Somos pioneros en equipar laboratorios de microscopia digital para el trabajo a distancia y la digitalización de muestras de laboratorio y la tele educación microbiológica.

Misión

Proporcionar acceso a tecnología de punta a las empresas nacionales y privadas, permitiendo el crecimiento del país, contribuir con un sistema de Salud de calidad calificando los equipos biomédicos para el diagnostico.

Visión

Contribuir con el desarrollo científico del país proporcionando equipos de alta calidad y personal idóneo para el manejo y la capacitación constante en pro de la continuidad del conocimiento.

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos con transparencia, honestidad, ética, congruencia y respeto por las personas y el entorno.

Pasión

Compartimos la adhesion y lealtad a los objetivos de la empresa.

Respeto

Identificamos la diversidad y aceptamos las diferencias.

Responsabilidad

Cumplimos lo que ofrecemos, es nuestra cultura entregar solución integral al cliente.

Trabajo Sostenible

Garantizamos la continuidad del equipo en todas sus líneas.

Objetivo

Ser una fuente constante de consulta y apoyo a los profesionales que buscan tecnología de punta y conocimiento de nuevas metodologías de trabajo científico.