Ciencia y Tecnología Perú S.R.L.


Somos una empresa constituida para contribuir con el desarrollo científico del País, nos dedicamos al equipamiento de laboratorios, distribuyendo equipos de alta calidad y referentes a nivel mundial.

Contamos con un equipo de especialistas, gracias al cual utilizamos las mejores prácticas y tecnologías aplicables para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, impulsar la ciencia y aportar al desarrollo del país.

Somos pioneros en la calificación de equipos médicos y el control de intoxicaciones del personal expuesto a gases tóxicos hospitalarios e industriales.

Nuestra Visión

Contribuir con el desarrollo científico del país proporcionando equipos de alta calidad y personal idóneo para el manejo y la capacitación constante en pro de la continuidad del conocimiento.

Nuestra Misión

Proporcionar acceso a tecnología de punta a las empresas nacionales y privadas, permitiendo el crecimiento del país, contribuir con un sistema de Salud de calidad calificando los equipos biomédicos para el diagnostico.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Trabajo Sostenible

Objetivo Social

Ser una fuente constante de consulta y apoyo a los profesionales que buscan tecnología de punta y conocimiento de nuevas metodologías de trabajo científico.